¿Qué sería de mi vida?



Con seguridad afirmo 
que he tomado malas decisiones a lo largo de mi vida. 
Muchas; 
incluso he caminado sobre el mismo 
pedregoso camino en repetidas ocasiones, 
pero he de admitir con orgullo 
que también he tomado muy buenas decisiones, 
que han traído magníficos resultados a mi presente, 
que me han hecho caminar en cómodos zapatos 
mientras avanzaba por aquellos caminos rocosos.

Pero ¿qué sería de mí sin las decisiones?, 
¿qué sería de mi vida? 
Hoy estoy aquí por todas las decisiones tomadas, 
malas y buenas, brillantes y ridículas; 
las decisiones dan forma y dirección a la vida, 
lo que cuesta a veces, sino es que siempre, 
es asumir la responsabilidad de cada una de ellas,
decido, asumo, aprendo y suelto;
esta es una buena filosofía de vida.
Dejo ya de culpar al mundo entero por mis desgracias
y de solo apropiarme egoístamente de las victorias.
No tengo la mas mínima idea de qué pasará mañana, 
pero de eso me ocuparé mañana...

T. Faerron

Comentarios

MÁS VISTAS

Estoy enamorada

Perdida

Pero él