A veces me gana la confusión


A veces me gana la confusión.
Dudo, no sé por qué.
Extraño, no sé a quién.
Me angustio, no sé de qué.

A veces siento un vacío, 
que sé, que eventualmente se llenará,
pero mientras está, 
me preocupo, sin tener un por qué.

Si pudiera pausar de vez en cuando mi vida. 
¿Me ayudaría?
Para reflexionar, pensar, meditar;
de lo que hago bien y lo que hago mal.

Si tuviera la oportunidad de editar,
post producir mis acciones, 
mi vida sería una foto hermosa, 
una película fenomenal.

Pero…
Entiendo que eso no sería vida;
al menos no una auténtica.
Estaría llena de cortes, retoques y filtros;
caras que pretenden, momentos inventados,
felicidad, amor, sentimientos actuados.

Aunque a veces me gane la confusión,
seguiré viviendo mi vida con auténtica emoción.

T. Faerron

Comentarios

MÁS VISTAS

Estoy enamorada

Perdida

Pero él