Si por alguna razón olvido.


No quiero olvidar de donde vengo, 
porque es lo que me trajo aquí hoy;
lo que me hace anhelar el brillante mañana.

Pero... 
si por alguna razón olvido,
si por alguna razón pasa;
yo, de verdad creo, que aún así 
germinará la semilla que dentro de mi fue depositada.

Ya está sembrada y eventualmente crecerá.
Buscará la luz y calor del sol, 
la refrescante brisa y el cielo azul; 
no importando, el lugar o la condición.

Florecerá sin cuestionar si estoy allí, 
aquí o allá, en cualquier lugar; 
aquella semilla pasará 
por el proceso completo de vida.

Crecerá, brillará y cumplirá 
su hermoso propósito; embellecer 
un poquito más ese momento, ese lugar.

No quiero olvidar, pero... 
si por alguna razón pasara, 
yo quiero estar segura de que recordaré, 
que igualmente creceré.

Porque decido que fui, soy y seré feliz.

- T. Faerron

MÁS VISTAS

Estoy enamorada

Perdida

Pero él